Cellarius At Home, la nueva apuesta de Cellarius Experience

 

 

Siguiendo las indicaciones proporcionadas por las autoridades sanitarias para evitar la expansión del virus Covid-19 en Barcelona, Cellarius Experience permanecerá cerrado durante los próximos 15 días. En un ejercicio de responsabilidad social y con el fin de proteger a nuestros trabajadores y clientes, nos encontramos en la tesitura de tomar dicha decisión y cerrar nuestro establecimiento.

No obstante, nuestra propuesta gastronómica no se detiene e incluso incluye novedades. Cellarius At Home es la nueva apuesta de Cellarius Experience para comida a domicilio y take away. A través de Cellarius at Home, la cocina de Jordi González sigue abierta para cualquier pedidos.

Con tres propuestas diferenciadas adaptadas a los diferentes momentos de la semana, de lunes a viernes; fin de semana y noches, la cocina de proximidad y productos naturales se mantiene. Podéis conocer toda la carta aquí, descubrir más novedades en el nuevo perfil de Instagram y hacer vuestro pedido en el 670 27 09 66. 

Sentimos mucho la cancelación de reservas y agradecemos la comprensión y colaboración de nuestros clientes. Esperamos con estas medidas aportar nuestro granito de arena para paliar la expansión del coronavirus SARS-CoV-2.

Gracias por vuestro apoyo. ¡Lo conseguiremos!