Cellarius Experience pone en marcha ‘Pensamientos Gastronómicos

 

 

“Pensamientos gastronómicos conjuga la gastronomía con el conocimiento con el objetivo de crear un lugar de encuentro y networking en el Vallés Oriental”, asegura Jordi González, CEO y Chef del local.

Cellarius Experience ha puesto en marcha la iniciativa “Pensamientos gastronómicos”. Con el fin de unir gastronomía y conocimiento, el restaurante ubicado en la calle Sant Josep de Calassanç de Granollers ha apostado por la organización de diferentes jornadas en la que referentes de diferentes sectores del ámbito empresarial reflexionarán sobre las claves de futuro para cualquier empresa o negocio a lo largo de veladas que contarán con una experiencia gastronómica y una cata de vinos.

“Desde nuestros inicios siempre hemos querido ser algo más que un lugar donde ir a comer. Es una gran satisfacción poner en marcha este evento que significa ir más allá de las funciones básicas de un restaurante, aportando valor añadido a nuestros clientes y al tejido económico de Granollers y del Vallès Oriental”, afirma Jordi González, CEO y Chef de Cellarius Experience.

La primera ponencia del ciclo de charlas tendrá como protagonista a Jordi Urbea, Senior VP de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona. Responsable de una de las firmas de publicidad y comunicación más importante en el ámbito mundial, con 131 oficinas en 83 países, Urbea centrará su atención en la transformación digital de empresas y negocios en la actualidad a través de la ponencia “Sexy Little Numbers”. “Sus reflexiones son altamente inspiradoras para cualquier empresario que quiera saber cómo debe actuar para no quedarse rezagado en el ámbito digital”, relata González.

Traducir »