Cellarius Experiencia organiza el Tast Parés Baltá

 

 

La nueva temporada gastronómica empieza en Cellarius Experience por todo lo alto. El próximo 8 de octubre, a las 20 h, el restaurante de Jordi González organiza la Cata Parés Baltá.

Después del éxito cosechado en las diferentes catas realizadas en este 2020, Cellarius Experience mantiene su apuesta diferencial y repetirá como anfitrión en esta experiencia vinícola. El acontecimiento, que se celebrará en el restaurante ubicado en la calle Sant Josep de Calassanç 47, constará de una cata y una posterior cena a un precio de 35 euros.

Los asistentes a la cata podrán disfrutar del toque incomparable de la bodega de Parés Baltá, reconocida por sus cavas y vinos ecológicos y biodinámicos del Penedès. Parés Baltà es una bodega familiar nacida en 1790, que conjuga la tradición con la innovación. A través de sus cinco fincas, elaboran vinos y cavas de calidad con uvas plantadas entre los 170 y 750 metros de altitud, generando así distintos microclimas que dan personalidad a sus productos. Sus viñedos han sido cultivados de forma ecológica desde 1790 y de forma biodinámica desde 2012.

Dada la actual situación sanitaria, el evento se llevará a cabo con un grupo reducido de personas y siguiendo las medidas sanitarias pertinentes. Por ello, es indispensable reservar plaza en el 670 27 09 66.