El considerado como uno de los pioneros de Internet en España será el encargado de inaugurar el ciclo de ponencias que organiza el restaurante de Granollers.
Jordi Urbea, Senior VP de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona, será el primer ponente de “Pensamientos gastronómicos”, la iniciativa de Cellarius Experiencie para unir gastronomia y conocimiento. Considerado como uno de los profesionales pioneros de Internet en España, Urbea cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector publicitario.
El responsable de una de las firmas de publicidad y comunicación más importante en el ámbito mundial, con 131 oficinas en 83 países, ha destacado a lo largo de su dilatada carrera por su gran capacidad de innovación digital para crear experiencias de marca, productos y servicios para algunas de las marcas más importantes como Nestlé, Volkswagen, Seat, Grupo Heineken, Caixabank, Allianz y Unilever, entre otros. También ha sido el impulsor de la digitalización de Ogilvy en Barcelona y creador en 2015 de una de las iniciativas más disruptivas del sector publicitario: Ogilvy Upcelerator, la aceleradora de start-ups con la que Ogilvy Barcelona está liderando proyectos de innovación tanto para la misma agencia como para sus clientes.
Coordinador del máster de marketing directo y digital de la Universidad Pompeu Fabra y autor del libro “Éxito” (Editorial Planeta), en el que participan personalidades como Pep Guardiola, Johan Cruyff o Vicente del Bosque, entre otros, el Senior VP de Ogilvy y CEO de Ogilvy Barcelona tratará las nuevas tendencias del marketing y la publicidad y la transformación digital de compañías, negocios y marcas través de su ponencia “Sexy Little Numbers”.