Quiénes somos

 

 

Jordi González

Licenciado en Administración y Gestión de empresas, con Major en Mercados Globales, Jordi González cuenta con una diplomatura en dirección comercial, así como en psicomorfología junto a una formación en la Wine & Spirit de Education Trust (WESET). Concluida su etapa al frente de la dirección comercial de empresas punteras en su sector como Punt Fresc o Gronni Cuinder, en 2012, González decidió emprender una nueva etapa con la creación de Cellarius Experience.

Experto en cocina mediterránea, el CEO y chef de Cellarius Experiencie también destaca por un gran conocimiento en vinos naturales, incluyendo todos los vinos de las diversas d.o. de Galicia, así como todos los vinos de pequeños productores de Cataluña y Sur de Francia (Catalunya Norte).

Contacto
Jordi.Glez@Cellariuswine.es

Xavier Costa

Con una amplia experiencia en el asesoramiento de restaurantes a lo largo del Mediterráneo, Xavier Costa aporta su visión en la confección de la propuesta gastronómica de Cellarius Experience para dotar al comensal de una experiencia única en el Vallés Oriental.

 

Christian Martínez

Licenciado en Periodismo y con un máster en Marketing Digital y Personal Branding, Christian Martínez es el responsable de comunicación y Social Media. Después de su etapa en El Periódico de Catalunya, ElDiario.es, Radio Marca, Revista SPG y Crónica Global, actualmente, Martínez forma parte del departamento de comunicación de Ogilvy.

Contacto
Christian.Martinez@CellariusWine.es

Suso Cirajas

CEO de VISTUDIO, Suso Cirajas es el responsable del área tecnológica y de programación. Con estudios en vitivinicultura, sumillería y medios audiovisuales, su pasión por el vino queda plasmada en cada una de sus obras. Tras su paso por Vinoteca Taps, Bodegas Miquel Jané y Comercial Sepinya, Cirajas fundó VisTudio en 2017, actividad que compagina en la actualidad junto a su faceta como profesor en la Escola d’Hostaleria de Castelldefels.

Contacto
suso@vistudio.es